Saltar al contenido

Menú principal
  • Inicio
  • Actualidad
  • Negocios
  • Ocio y tiempo libre
  • Inicio
  • Actualidad
  • MEET & DRINK Edición Rock: una nueva experiencia con la actuación de SOMA, tributo a Bon Jovi

MEET & DRINK Edición Rock: una nueva experiencia con la actuación de SOMA, tributo a Bon Jovi

El sábado 19 de octubre, vive esta nueva experiencia en el bohemio Barrio Lastarria que atraerá a amantes del vino y la música al centro de Santiago.
Subeditora 15 de octubre de 2024 1 min de lectura
356

Meet and Drink es reconocida por su delicada selección de productores locales de pequeña escala. Los asistentes podrán comprar productos exclusivos entre 25 viñas boutique, destilados y cervezas. Además de productos gourmet como chocolates, quesos y charcutería, y artesanía en madera ad hoc a la temática de la feria.

La sorpresa de esta edición será la actuación en vivo de SOMA, banda tributo a Bon Jovi en versión dúo, quienes interpretarán sus más reconocidos éxitos. Además, la participación de Yerko Jeria y Les Comaneci, tributos anglos unplugged. 

Este evento es una oportunidad única para disfrutar de una tarde rodeados de buena música y los mejores vinos.

Los asistentes tendrán acceso a convenios de descorche gratis y descuento en restaurantes del Barrio Lastarria y en el Lobby Bar de Hotel Cumbres, mostrando su pulsera del evento.

Y todo a pasos del Metro Universidad Católica (L1) y del Metro Bellas Artes (L5).

Será el próximo sábado 19 de octubre de 13:00 a 21:00 hrs, en  José Victorino Lastarria 299, Santiago Centro. Hotel Cumbres.

VENTA DE ENTRADA Vía Passline y Ecopass o directo en el Instagram @elbuenbebercl

Valores: $20.000 (hasta 18 de octubre) Puerta: $25.000

Incluye: Copa + degustaciones ilimitadas, Descorche gratis en Restaurantes en convenio, Show en vivo

Evento para mayores de 18 años. No recomendable para mascotas.

Sobre el Autor(a)

Subeditora

See author's posts

Tags: banda tributo a Bon Jovi Barrio Lastarria Chile Santiago SoMA

Historias relacionadas

Lenovo promociona su ecosistema pensando en la vuelta a clases
3 min de lectura

Lenovo promociona su ecosistema pensando en la vuelta a clases

5 de marzo de 2026
Vuelve GuauFest, el primer parque de diversiones 100% pensado para perritos chilenos
3 min de lectura

Vuelve GuauFest, el primer parque de diversiones 100% pensado para perritos chilenos

5 de marzo de 2026
Mujeres en carreras y empresas STEM: el desafío pendiente en Chile
2 min de lectura

Mujeres en carreras y empresas STEM: el desafío pendiente en Chile

5 de marzo de 2026
Los colombianos replantean sus finanzas de cara a 2026
3 min de lectura

Los colombianos replantean sus finanzas de cara a 2026

5 de marzo de 2026
  • Facebook
  • Instagram
Cofibreik Magazine es un sitio web de noticias y marketing en español para toda América Latina. info@cofibreik.com