El 18 de diciembre abrió sus puertas de Dopamine Land, una propuesta única multisensorial diseñada para ‘despertar la felicidad’.
Tras cautivar a audiencias de todo el mundo en ciudades como Londres, Dubai, Nueva Jersey, Madrid y São Paulo, Dopamine Land llegó a Santiago con una experiencia diseñada para multiplicar la felicidad, en la que visitantes de todas las edades podrán adentrarse en un mundo inmersivo lleno de alegría, asombro y nostalgia en Cenco Costanera.
Desde ilusiones ópticas y paisajes sonoros hipnóticos, hasta divertidas peleas de almohadas y nostálgicas piscinas de pelotas, la experiencia ofrece una sinfonía de sensaciones que invita a los visitantes a conectar, explorar y crear recuerdos inolvidables.
El cerebro detrás del concepto de la experiencia es la plataforma Fever -la misma de Génesis y Light Cycles – detalla que «a lo largo de nueve salas temáticas, el color, el sonido, el tacto y el juego se combinan para despertar los sentidos y celebrar la dopamina, conocida como la “hormona de la felicidad”.

“Estamos felices de recibirlos en nuestro gran lanzamiento en Santiago de la mano de Cenco Costanera, uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad, e incluso de todo Latinoamérica. Dopamine Land es una experiencia multisensorial que combina tecnología, juego e imaginación en un solo lugar e invita a todos a reconectar con su niño interior – y no tan interior – para descansar de la rutina», indica Belén Nuñez, Dirigente global de Dopamine Land en Fever.
Además, Dopamine Land ofrece una emocionante estación de realidad virtual que transporta a sus visitantes a mundos más allá de la imaginación.
Esta actividad tiene un coste adicional al resto de la experiencia y es opcional.
Abierto a todas las edades, el recorrido lleva a los visitantes por nueve salas temáticas inmersivas durante aproximadamente una hora.
Las entradas están disponibles desde la plataforma de Fever y tienen un precio inicial de $10.000 pesos chilenos.
Es necesario indicar que debido a la naturaleza lúdica y física de ciertas atracciones, algunas salas no son accesibles para personas que utilicen silla de ruedas o con movilidad reducida.
