Nissan Perú, junto a su socio estratégico, San Antonio Motors, inauguraron un nuevo concesionario en el centro de la ciudad de Chiclayo, con el objetivo de fortalecer su presencia a nivel nacional y ampliar la oferta vehicular en una región clave del norte de Perú. Esta renovada tienda, cuenta con 2.100 m2 (500 m2 de sala de ventas y 1600 m2 de taller) y opera bajo el concepto Nissan Retail Concept, el cual busca estandarizar la experiencia del cliente al ofrecer en un mismo espacio la gama completa de Nissan, la última tecnología en seguridad, así como servicios integrales que incluyen venta, posventa y repuestos.
«Hay muchas expectativas en este paso que estamos dando como marca. Desde Nissan entendemos que Lambayeque como región es un mercado importante, exigente y selectivo con los productos que adquiere, y busca constantemente el valor añadido de cada uno. Por eso apuntamos estar más cerca de nuestros clientes, ubicándonos en una de las avenidas principales de la región como es la Av. Salaverry en Chiclayo. De esta manera, situamos a su alcance productos que cuentan con la calidad que distingue a los vehículos japoneses. Asimismo, se adaptan a cada uno de los terrenos que posee la región; ya sea en la ciudad o en superficies más retadoras, tenemos los modelos ideales», declaró Humberto Almeyda, Director de Desarrollo Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.
El nuevo local exhibirá los diversos modelos de la marca, desde los populares sedanes como Versa y Sentra, hasta las últimas versiones de las SUVs como Kicks, Qashqai, X-Trail, X-Trail e-POWER, Pathfinder y Patrol, junto con la Frontier y la Urvan. De esta manera, Nissan proporciona a los clientes un variado portafolio para que puedan elegir el vehículo ideal que se adapte a sus necesidades y preferencias. Por otro lado, además de la oferta de automóviles, el concesionario ofrecerá servicios de posventa (servicios y repuestos), el programa de Asistencia Nissan, que brinda atención las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo servicios de grúa, asistencia vial, médica y en viajes, garantizando así la seguridad y protección de los usuarios.
El establecimiento también contará con características distintivas de Nissan, como la tableta roja, una zona lounge para clientes y una zona dedicada para la entrega de vehículos nuevos. Asimismo, se proporcionarán opciones de financiamiento a través de CrediNissan, el brazo financiero de la compañía nipona.
«En nuestro concesionario, ofrecemos un servicio al cliente diferenciado con un enfoque claro en la satisfacción total. Nuestra misión es proporcionar soluciones de primer nivel para el sector automotriz en la región Lambayeque, brindando productos de alta calidad y un servicio gratificante y placentero que atienda las necesidades de transporte y movilidad de todos nuestros clientes. En este sentido, nos complace presentar un nuevo espacio integral y moderno», compartió David La Torre, gerente general del Grupo San Antonio.
El concesionario, operado por San Antonio Motors, se ubica en la Av. Salaverry 232 – Chiclayo, y atiende en un horario de 8am a 7pm.