Saltar al contenido

Menú principal
  • Inicio
  • Actualidad
  • Negocios
  • Ocio y tiempo libre
  • Inicio
  • Comunicados de Prensa
  • Chilena Cencosud nombra a nuevo Gerente General para sus operaciones en Brasil

Chilena Cencosud nombra a nuevo Gerente General para sus operaciones en Brasil

Se trata de Vitor Fagá Almeida, ejecutivo con 25 años de experiencia como CFO y CEO en grupos supermercadistas y retailers de Brasil y Europa.
Subeditora 15 de abril de 2025 1 min de lectura
96

Cencosud S.A. nombró a un nuevo Gerente General para sus operaciones en Brasil. Se trata de Vitor Fagá Almeida, profesional con 25 años de trayectoria quien asumirá el liderazgo en ese país.

Fagá Almeida, quien se incorporará a la Compañía el 5 de mayo próximo, ha ocupado distintos cargos de CFO y CEO liderando procesos de crecimiento y transformación para los principales grupos de supermercados y retail en Brasil y Europa.

Es economista de la Universidad de Campinas (UNICAMP) y Master en Strategic Leadership de la London Business School.

Junto con darle la bienvenida, desde Cencosud señalaron que “estamos convencidos de que su experiencia y liderazgo, junto a nuestro gran equipo de Cencosud Brasil, serán clave para seguir fortaleciendo nuestra presencia en el país y continuar impulsando nuestro propósito de servir de forma extraordinaria en cada momento, conectando cada vez más con las necesidades de nuestros clientes, comunidades y colaboradores”.

 

Cencosud opera en Brasil desde 2007, por medio de las banderas GBarbosa, Mercantil Atacado, Bretas, Perini, Prezunic, Spid y Giga Atacado.

También opera el Cartão Cencosud, negocio de Servicios Financieros. Con más de 380 locales y cerca de 20 mil colaboradores, Cencosud está presente en los estados de Alagoas, Bahía, Ceará, Goiás, Minas Gerais, Pernambuco, Rio de Janeiro, Sergipe y Sao Paulo.

Sobre el Autor(a)

Subeditora

See author's posts

Tags: Cencosud nuevo gerente general Cencosud en Brasil Vitor Fagá Almeida

Historias relacionadas

Lenovo promociona su ecosistema pensando en la vuelta a clases
3 min de lectura

Lenovo promociona su ecosistema pensando en la vuelta a clases

5 de marzo de 2026
Vuelve GuauFest, el primer parque de diversiones 100% pensado para perritos chilenos
3 min de lectura

Vuelve GuauFest, el primer parque de diversiones 100% pensado para perritos chilenos

5 de marzo de 2026
Mujeres en carreras y empresas STEM: el desafío pendiente en Chile
2 min de lectura

Mujeres en carreras y empresas STEM: el desafío pendiente en Chile

5 de marzo de 2026
Los colombianos replantean sus finanzas de cara a 2026
3 min de lectura

Los colombianos replantean sus finanzas de cara a 2026

5 de marzo de 2026
  • Facebook
  • Instagram
Cofibreik Magazine es un sitio web de noticias y marketing en español para toda América Latina. info@cofibreik.com