Saltar al contenido

Menú principal
  • Inicio
  • Actualidad
  • Negocios
  • Ocio y tiempo libre
  • Inicio
  • Featured
  • Faranda Hotels & Resort Panamá llega a Costa Rica y Colombia

Faranda Hotels & Resort Panamá llega a Costa Rica y Colombia

Subeditora 20 de octubre de 2023 2 min de lectura
857

La Cadena Hotelera Faranda Hotels & Resort Panamá, anunció la noche del jueves 19 de octubre, en los predios de la icónica piscina del Hotel El Panamá, el incremento de su portafolio de hoteles por medio de GHS (Global Hospitality Services) operando los hoteles de la cadena Marriott, ahora con la incorporación de 2 nuevos hoteles de la marca Aloft, ubicados en San José- Costa Rica y Bogotá – Colombia.

Para todo el grupo Faranda Hotels & Resort Panamá es de emoción lo que representa esta expansión, dando un paso estratégico importante para fortalecer la posición de la cadena en la industria hotelera y ofrecer experiencias excepcionales a todos los huéspedes. Adicionalmente, durante la noche se presentaron las remodelaciones de la cadena de hoteles en Panamá y avances próximos para el resto de los hoteles y el centro de convenciones.

La cadena hotelera Faranda Hotels & ResortPanamá está comprometida en brindar una hospitalidad de alta calidad y se enorgullece de estos grandes desarrollos. Además, con mucho entusiasmo anunciaron que Hotel Faranda Express Soloy, Hotel Faranda Guayacanes y Hotel Faranda Bambito son parte de la cadena internacional Radisson, bajo la marca Radisson Individuals, siendo los primeros hoteles del interior del país con estándares internacionales, beneficios exclusivos y programa de recompensa para todos sus clientes.

«Esperamos con entusiasmo dar la bienvenida a huéspedes y socios en nuestros nuevos hoteles y trabajamos para alcanzar nuevos niveles de excelencia en el servicio», dijo la firma en un comunicado.

Sobre el Autor(a)

Subeditora

See author's posts

Tags: cadena internacional Radisson Colombia Costa Rica Faranda Hotels & Resort Panamá

Historias relacionadas

Lenovo promociona su ecosistema pensando en la vuelta a clases
3 min de lectura

Lenovo promociona su ecosistema pensando en la vuelta a clases

5 de marzo de 2026
Vuelve GuauFest, el primer parque de diversiones 100% pensado para perritos chilenos
3 min de lectura

Vuelve GuauFest, el primer parque de diversiones 100% pensado para perritos chilenos

5 de marzo de 2026
Mujeres en carreras y empresas STEM: el desafío pendiente en Chile
2 min de lectura

Mujeres en carreras y empresas STEM: el desafío pendiente en Chile

5 de marzo de 2026
Los colombianos replantean sus finanzas de cara a 2026
3 min de lectura

Los colombianos replantean sus finanzas de cara a 2026

5 de marzo de 2026
  • Facebook
  • Instagram
Cofibreik Magazine es un sitio web de noticias y marketing en español para toda América Latina. info@cofibreik.com