¿Le gustaría que su pizza la hiciera un robot? es uno de los atractivos aunque ciertamente no el único, de esta cadena estadounidense.
Little Caesar arribó a Chile el 2017 y es reconocida como un caso de éxito en ventas y posicionamiento en el mundo, con más de 20 sucursales, y un plan de expansión agresivo en el mediano plazo, junto a una exitosa operación de Premier Caesars Chile, único y exclusivo franquiciaría en el país, que basa su excelencia de operación en el desarrollo de su equipo humano.
En este marco, Little Caesar se diferencia del resto de las pizzerías tradicionales, por entregar propuestas de calidad, con materia prima importada de Estados Unidos e ingredientes elaborados especialmente para y por la marca, con el propósito de llegar a la comodidad de la mesa con la menor intervención posible y a un tiempo mínimo. Con cuatro años en Chile, LC, se encuentra en pleno proceso de expansión y fidelización, enfocada en la alta calidad, pizza al instante “Hot And Ready”, y a un valor justo. ¿Su principal propósito? tener pizzas recién salidas del horno, siempre. Sin llamar, sin esperar, para que así los clientes entren y salgan con su pedido lo más rápido posible.
Otro de los ejes de importancia para Premier, Franquicitario Maestro en Chile de la marca liderada por el emprendedor Mathias Rosenthal, es su constante búsqueda por generar diversas y positivas prácticas dentro de la empresa para potenciar el perfeccionamiento de sus trabajadores, siempre con la misión de ser el mejor operador de restaurantes basado en el desarrollo de las personas generando cambios profundos en ese sentido. Una propuesta y modelo de trabajo que busca profesionalismo y amabilidad con su entorno, ofreciendo una experiencia única. En ese sentido, una parte esencial es la metodología que se vive al interior de Premier, ya que quienes lideran las sucursales son equipos, donde la mayoría aún se encuentra estudiando, pero siempre dando la posibilidad de crecer a través de la meritocracia y el trabajo, potenciando el liderazgo dentro de la tienda y apoyándolos en cada proceso de su carrera y vida.
EXPANSIÓN EN CHILE
Desde sus inicios, Premier Caesars ha ejecutado un proceso de expansión importante, el cual a la fecha ha logrado concretar 20 locales funcionando en la RM y un agresivo plan de crecimiento en los próximos años a lo largo de Chile. Las últimas sucursales abiertas se encuentran en Gran Avenida, Pedro Fontova, Camino El Alba, Av. La Plaza, Las Tranqueras y Vitacura. Además se suma el estreno de la nueva pizza Chicken BBQ, una propuesta que viene a deslumbrar a los apasionados de las recetas norteamericanas, con un pollo importado, verduras frescas y la imperdible salsa BBQ norteamericana. Además, los 3 Cheese Stix con y sin bacon (deliciosos pancitos de 3 quesos con una suave mantequilla de ajo acompañados de la exquisita Crazy Sauce) han sido también uno de los nuevos lanzamientos de la marca preferidos por los clientes. Nuevas propuestas que se suman a la amplia carta ofrecida por Little Caesars.
Al mismo tiempo, con el objetivo de mantenerse al día con las tendencias que marcan los gustos y preferencias del consumidor, Premier Caesars trabaja en conjunto con Little Caesars Corp, con sede en Detroit, EE.UU, en acciones colaborativas de apoyo que posicionan al cliente en el centro del negocio, entendiendo a cada uno de ellos de acuerdo a sus propias necesidades y experiencias.
“En un trabajo mancomunado, tanto nosotros en Chile como LC Corp en Detroit, vamos mirando lo que requiere el mercado. Al ser la tercera cadena más grande del mundo en pizzas, LC tiene una espalda muy grande. Tanto el know how del mercado de la pizza, como los innumerables estudios a los que tiene acceso le brindan una muy buena posición dentro del QSR. Prueba de ello es el horno de correa transportadora inventado en 1977, el sistema Hot N Ready en el 2004, el robot Mr Mike (que hace pizzas) o el más reciente invento, el Pizza Portal que lanzaron el 2018 y que esperamos que pronto llegue a Chile”, asegura Mathias Rosenthal, Gte. General de Premier Caesars Chile.