CFL Inmobiliaria anuncia el lanzamiento de su nuevo proyecto El Arroyo 10035, un desarrollo residencial que involucra una inversión superior a los US$ 30 millones y que viene a consolidar la presencia de la firma en La Reserva de Chicureo.
El proyecto, que contempla aproximadamente 14.500 metros cuadrados construidos, se inicia su etapa de venta en blanco y representa una evolución en la oferta de la inmobiliaria, integrando el aprendizaje de mercado adquirido en la zona con altos estándares de equipamiento.
La compañía cuenta con un track record exitoso en el sector, habiendo sido pionera en la introducción de departamentos de baja altura en la zona con el proyecto «Alta Vista Chicureo», vendido actualmente al 100%. Capitalizando esa experiencia, CFL presenta El Arroyo 10035 no como una continuidad, sino como una propuesta totalmente nueva que responde a la sofisticación de la demanda actual.
El proyecto destaca por su baja densidad: emplazado en un extenso terreno de más de 3 hectáreas, el condominio albergará solo 141 departamentos distribuidos en tres edificios de cuatro pisos. Esta configuración permite privilegiar amplios parques privados y áreas verdes, manteniendo una escala humana que se integra al entorno de La Reserva.
“El Arroyo 10035 surge de la experiencia de CFL en la zona y refleja nuestro propósito de desarrollo inmobiliario, con proyectos bien emplazados, con diseño eficiente, con alto valor centrado en la calidad de vida. Chicureo es hoy uno de los polos residenciales con mayor proyección del Gran Santiago, y este lanzamiento responde a una demanda creciente por vivir en entornos más tranquilos, conectados y con servicios de primer nivel”, señala Tomás Irarrázaval, Gerente Inmobiliario de CFL Inmobiliaria.
El desarrollo contempla un completo programa de espacios comunes orientados a la valorización del activo, incluyendo un parque central, club house, espacios pet friendly, áreas de delivery y cargadores de autos eléctricos, configurando una propuesta integral de alto estándar.
En cuanto al producto, ofrece tipologías de 2 y 3 dormitorios, destacando las unidades de primer piso con patios privados (jardín) y los penthouses con terrazas panorámicas.
Desde una mirada de la industria, este nuevo lanzamiento reafirma el compromiso de CFL Inmobiliaria con la inversión de largo plazo y el dinamismo del sector.
“Como compañía, creemos que es posible seguir impulsando proyectos de volumen significativo que aporten al crecimiento, generen empleo y respondan a las nuevas formas de habitar con eficiencia y respaldo técnico”, agrega el ejecutivo.
El Arroyo 10035 se encuentra en etapa de aprobación y cuenta con todos los respaldos técnicos, normativos y legales necesarios, habiéndose originado bajo criterios de sostenibilidad y cumplimiento regulatorio, alineados con las expectativas de rentabilidad y plusvalía de quienes buscan invertir en la zona norte de Santiago.
