
NESCAFÉ, la marca de café en polvo, está revelando un importante relanzamiento con una apariencia renovada destinada a modernizar la marca reflejando, además, su permanente compromiso con la innovación.
La marca ha ido cambiando paulatinamente la imagen de sus productos, pero el cambio más relevante es el actual, ya que NESCAFÉ Tradición deja de tener el café como color predominante y que fue usado por más de 80 años. Ahora es el rojo icónico de la marca el protagonista de los tarros, otorgándoles mayor atractivo y modernidad.
“Este cambio de etiqueta es un paso muy importante en la historia de NESCAFÉ, ya que nos permite conectarnos con nuestros consumidores de una manera más atractiva, manteniendo la calidad y el sabor de siempre”, señaló Mónica Núñez, senior consumer marketing manager de NESCAFÉ.
La nueva etiqueta presenta un diseño moderno y minimalista que destaca la esencia y la calidad del café.
La nueva imagen es más simple y elegante, llevando al rojo, ya distinguido en el acento de la marca, como la estrella de este diseño, el que amplifica y fija el acento en NESCAFÉ detrás del logotipo en todos los paquetes y, para mejorar aún más sus credenciales de café, muestra la inclusión de imágenes de granos de café.
Para Núñez, “este cambio además está alineado con la nueva plataforma de posicionamiento de la marca Crea tu Mundo, una invitación a inspirarse cada día con una taza de café para hacer la diferencia en tu entorno con las acciones diarias”.