Como cada año, Nespresso presenta su colección de edición limitada de verano, que incluye desde exquisitos cafés ideales para beber fríos hasta accesorios llenos de estilo. Complementada por recetas simples pero exquisitas que evocan días soleados, en esta ocasión la gama destaca por su vibrante paleta de colores, cuidadosamente seleccionada en colaboración con Pantone.
Inspirada en destinos icónicos como la Riviera Francesa, las Islas Griegas y la Península Balcánica, esta colorida colección de verano está diseñada para evocar los aromas, sabores y paisajes de unas vacaciones de ensueño.
Nespresso colaboró con los expertos en color del Pantone Color Institute – el color de este 2025 por Pantone es el mocha mousse- para crear una paleta sensorial que refleja las emblemáticas ciudades costeras del Mediterráneo, destacando el tono Mandarin Orange, acompañado de Habanero Gold, Muskmelon, Aquarelle y Blue Iolite.
Con esta colección de edición limitada, cada sorbo se convierte en un viaje inolvidable, desde un refrescante Greek Freddo Cappuccino hasta el elegante Italian Caffè Shakerato.
Está pensada para todos aquellos amantes de las preparaciones frías y de la gama Barista Creations Over Ice de Nespresso.
Además, vuelven los clásicos y exitosos cafés Coconut Flavour Over Ice para el Sistema Original y Tropical Coconut Flavour Over Ice para Sistema Vertuo, cuyas notas a coco añadirán un exótico sabor tropical en cada taza.
Una serie de accesorios vibrantes y coloridos ideales para el verano complementa la nueva colección. En esta oportunidad la marca tendrá a la venta sus icónicos Travel Mugs en color Aquarelle y Mandarin Orange, junto al exitoso Coffee Tumbler, los tres ideales para llevar tus recetas de café frío donde quieras.
Encuentra la nueva colección de verano en todas las Boutiques Nespresso o en Nespresso.com a partir del 03 de enero y hasta agotar stock.
Una máquina de Nespresso oscila entre los $130.000 y 370.000 pesos chilenos (unos US$ 128 a US$ 366) según los precios de un conocido retailer local.
La compañía trabaja con más de 157.000 caficultores en 18 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ para incorporar prácticas sostenibles en las fincas y los paisajes circundantes. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, asegurando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando los medios de vida de los caficultores y sus comunidades.
En 2022, Nespresso obtuvo la Certificación como Empresa B, uniéndose a un movimiento global de más de 9.000 empresas con propósito que cumplen con los más altos estándares de transparencia y responsabilidad social y ambiental de B Corp.
Ver esta publicación en Instagram