Una marea naranja y negro se lo está tomando todo. Quizás a causa de lo pequeños que son los departamentos y que como humanos con poder adquisitivo nos gusta acumular.
Lo concreto es que, en el mercado de minibodegas y bodegas flex, AkiKB ha estado abriendo con furor nuevos espacios.
Y esta semana inauguró su nueva sucursal AkiKB Rosas, ubicada en el emblemático ex edificio corporativo de Falabella, en la comuna de Santiago Centro en Manuel Rodríguez Norte 730, esquina Rosas.
Este icónico edificio, adquirido por AkiKB en 2021, ha sido remodelado conservando su fachada histórica, preservando el valor arquitectónico del lugar y contribuyendo a la identidad urbana de la ciudad.
Con más de 12.000 metros cuadrados totales, esta nueva sucursal marca un hito importante al integrar por primera vez en un mismo edificio tanto minibodegas como bodegas flex, ofreciendo soluciones de almacenamiento flexibles desde 1 a 250 metros cuadrados, adaptadas a las necesidades individuales, familiares, de emprendedores y empresas.
En el comunicado enviado s los medios, Arie Rezepka, Gerente General de AkiKB, comenta: “Estamos muy orgullosos de poder inaugurar esta nueva sucursal en un edificio tan representativo de la historia comercial de Chile. AkiKB Rosas no solo responde a las crecientes demandas de espacio de almacenamiento en la ciudad, sino que también lo hace manteniendo y respetando la arquitectura tradicional del centro de Santiago. Con esta apertura, damos un paso más en nuestro compromiso de seguir innovando en el sector de almacenamiento ofreciendo más y mejores opciones a nuestros clientes”.
Esta nueva sucursal sigue el modelo de servicio de AkiKB, que incluye seguridad de primer nivel, flexibilidad en el tamaño, duración de contratos mensuales y convenientes «amenities» como espacios de coworking, salas de reuniones y estacionamientos para clientes, áreas exclusivas para carga y descarga, permitiendo un almacenamiento eficiente.
“Esta nueva sucursal permite a las empresas y emprendedores, tener un sector logístico de gran beneficio para sus clientes, ya que les permitirá disminuir el tiempo de entrega gracias a su excelente ubicación” declara el líder de la firma.
La expansión de Akikb no se detiene aquí. Con esta inauguración 21, la empresa refuerza su plan de crecimiento que proyecta alcanzar más de 30 sucursales en la Región Metropolitana para el año 2026.
Desde 2003, AkiKB ha sido pionera en el desarrollo del concepto de «self Storage» en Chile, ofreciendo soluciones de almacenamiento seguras y de fácil acceso, tanto para particulares como para empresas.