En estas Fiestas Patrias hay muchas formas de celebrar y rendir homenaje a las maravillas de Chile. Es por esto que durante septiembre, La Fête Chocolat destaca una selección de bombones de Chile para endulzar las fiestas con la calidad de sus chocolates, y con los sabores emblemáticos del país.
Saveurs du Chili -Sabores de Chile en español- es una exclusiva selección de bombones rellenos con frutos y hierbas representativas del territorio nacional. “En La Fête siempre buscamos innovar y sorprender a nuestros clientes, por eso Saveurs du Chili busca rescatar los sabores de Chile y su único y privilegiado terroir, incorporando sabores conocidos, y otros no tanto, que maridan a la perfección con el aroma, acidez y textura de nuestros chocolates leche, blanco y bitter”, sostiene Álvaro Gaete, chocolatier de la marca
Así, la chocolatería incorpora en una cuidada selección productos nobles, originarios y característicos del norte, centro y sur de Chile, como la hierba Rica-rica, frutas como la papaya, chirimoya, limón de Pica, otros ancestrales como la murta y el calafate e incluso Carmenére, uva tinta icónica del país, originaria de Francia y redescubierta en Chile.
Blanc, Bleu y Rouge
Por otra parte, para compartir en familia y celebrar en estas fiestas, las Grandes Colecciones de la marca también son perfectas para esta ocasión con sus cajas Blanc, Bleu y Rouge (Blanco, Azul y Rojo) que reúnen una selección de los productos favoritos de la marca como bombones, trufas, bastones de chocolate, Dragée y tabletas de chocolate, y que destacarán en las mesas al representar un color de la bandera nacional cada una.
En septiembre la invitación de La Fête Chocolat es a descubrir los mejores sabores de Chile y a celebrar con sus mejores productos destacados por su alta calidad. Estas colecciones están disponibles en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web con despacho express, programado y con retiro en tienda.