Vivir una experiencia única y emocionante en las montañas y deslizarte por la nieve con vistas espectaculares, es lo que cientos de amantes del Heliski han experimentado en la temporada de invierno en este rincón del mundo.
El Heliski es una actividad que consiste en llegar a las cumbres en helicóptero y bajar esquiando. En ese escenario, el deportista realiza descensos utilizando esquís o tabla, disfrutando la nieve en lugares donde los andariveles simplemente no llegan. Es ahí donde Ecocopter+Helisul cumple una misión fundamental para ascender a los esquiadores más experimentados a sitios inhóspitos en medio de una geografía montañosa que atrapa y emociona y donde la nieve polvo es de una calidad inimaginable.
“Estamos muy contentos de continuar apoyando a nuestros partners en este tipo de servicios y que nuestros pasajeros puedan tener una experiencia inigualable. Turistas, principalmente brasileros, norteamericanos y europeos han desafiado a la montaña y han sido testigos de los paisajes que quedarán grabados para toda la vida, y por supuesto, entregando el mejor servicio con vuelos regulares inolvidables”, afirma Francisco Arriagada, gerente comercial Ecocopter+Helisul.
El Heliski combina la emoción de volar en un helicóptero con la adrenalina de esquiar en pendientes nevadas, rodeadas de paisajes espectaculares. El contacto con la naturaleza, la belleza del entorno y la cercanía con las altas cumbres forman parte de las maravillas que se pueden experimentar desde el aire en este impactante desafío extremo.
“Nosotros ponemos al servicio de nuestros clientes los helicópteros AS350 B3 /H125 que cuentan con equipos de última generación que permiten entregar la máxima eficiencia, además de altos estándares de seguridad. A su vez, los deportistas pueden acceder a lugares adecuados con el objetivo de cuidar también el entorno y bajar en el mejor terreno y nieve disponibles, logrando una experiencia única y literalmente en el fin del mundo.”, enfatiza Arriagada.
Cabe destacar que Ecocopter cuenta con pilotos expertos en vuelos de montaña con especialidad de Heliski, que se complementan con socios estratégicos reconocidos por la calidad del servicio que brindan a sus clientes de categoría mundial y donde Chile se ha transformado en protagonista de esta disciplina en su blanca montaña,