Con casi 60 años de experiencia en el mercado nacional, Tai Loy anunció mediante un comunicado su nueva identidad de marca. El nuevo slogan: «La emoción de crear», simboliza la pasión de la empresa por ayudar a sus clientes a transformar sus espacios y hacer realidad sus ideas. Con este nuevo cambio de imagen, reafirma su compromiso con la innovación, la calidad y la atención al cliente.
Renovada Identidad visual
Las diferentes zonas de categorías ahora están identificadas con colores y símbolos distintivos, lo que facilita su ubicación dentro de las tiendas, generando una experiencia de compra más intuitiva y agradable. Además, como parte del compromiso por acercarse aún más a sus clientes, continúa su etapa de expansión en centros comerciales a nivel nacional.
El futuro de Tai Loy
Empresa líder en soluciones de útiles escolares y de oficina, juguetes, entretenimiento, tecnología y arte, con presencia en Perú y Bolivia. Su oferta online en www.tailoy.com.pe también está en crecimiento, donde se pueden encontrar productos clásicos, así como electrodomésticos, juegos para exteriores, televisores, laptops y más.
Como parte del compromiso por acercarse aún más a sus clientes, continúa su etapa de expansión en centros comerciales a nivel nacional. Con esta iniciativa, busca llevar la emoción de crear a nuevos espacios, brindando una experiencia de compra más cómoda y accesible a más peruanos. La empresa destaca por sus rigurosos controles de calidad y selección, sus alianzas con importantes marcas, sobre todo, por el tacto humano y la calidez que caracteriza tanto a sus colaboradores en oficinas como en los puntos de venta.
«En Tai Loy, se busca que, en cada contacto con nuestra marca, el cliente evoque esa sensación tan única como la emoción de crear, impulsando un mundo donde todos puedan expresar sus ideas. Nuestro propósito es ser promotores de un mundo que enseña e inspira a todos a crear momentos únicos, desmoldando la creatividad que habita en todos nosotros”, finalizó Oscar Pizarro, director gerente en Perú de Tai Loy.