La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) anuncia su más reciente colaboración con Kimberly-Clark a través de la campaña «Marcas con Corazón», una iniciativa solidaria destinada a recaudar fondos para apoyar a los pacientes oncológicos de escasos recursos en el país. Esta campaña se llevará a cabo hasta el 31 de agosto en todas las tiendas de PlazaVea a nivel nacional, tanto en tiendas como en su plataforma de e-commerce.
Durante este período, todas las compras de productos de las marcas de Kimberly-Clark, lo cual incluye Kotex, Huggies, Plenitud, Suave y Kleenex, en PlazaVea serán consideradas compras solidarias, contribuyendo a la Fundación para la construcción del Nuevo Hogar Ponle Corazón y aumentar la capacidad actual para seguir brindando asistencia integral a los pacientes oncológicos y sus acompañantes.
“Marcas con Corazón es una iniciativa que lanzamos con el objetivo de acercarnos a las familias, para que puedan contribuir cada vez que realicen una compra de sus productos y marcas de preferencia de esta manera estaremos presentes en muchos más hogares, gracias a la alianza con Kimberly-Clark y sus marcas y el gran apoyo de PlazaVea. Todos coincidimos que esta acción es una linda manera de hacer participar a grandes y chicos y así seguir sumando esfuerzos en favor de los pacientes oncológicos más vulnerables de nuestro país», mencionó Giulianna Rivero, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Recaudación de FPC.
“Gracias a organizaciones como la Fundación Peruana del Cáncer, en Kimberly-Clark reafirmamos nuestro compromiso de cuidado y bienestar como nuestro propósito fundamental. Valoramos enormemente el importante trabajo que realizan en la lucha contra esta enfermedad. Y agradecemos a socios como SUPESA por brindarnos el espacio y la oportunidad de llegar a más personas”, comentó María Alejandra Ibarguren, Manager Corporate Communications Andes & North LAO de Kimberly-Clark.
Supermercados Peruanos S.A con PlazaVea, también será parte de “Marcas con Corazón”, sumándose como un aliado estratégico en la recaudación de la colecta. “Nos enorgullece formar parte de esta campaña que tiene el poder de transformar vidas. Creemos firmemente en la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan, y esta iniciativa nos permite hacerlo de manera significativa. Juntos, podemos marcar una diferencia real en sus vidas”, comentó la representante de PlazaVea.
La FPC, Kimberly Clark y PlazaVea invitan a todos a participar en esta campaña solidaria. Los productos en los puntos de venta estarán identificados con el distintivo sticker de Ponle Corazón en colaboración con las marcas.