CRIO DA PRI dice ser «el método reductor que estaría revolucionando la estética en Brasil».
Su creadora, la fisioterapeuta Pricila Hermés, estuvo en Chile el pasado fin de semana para dictar master clases a profesionales de las principales clínicas estéticas del país. Su clínica se llama La primore.
Esta técnica utiliza la tecnología denominada POLARYS, que somete la grasa a un enfriamiento controlado entre -8°C y -11°C: esto provoca que se degrade naturalmente y el cuerpo la elimine en un período de dos a tres meses.
De acuerdo con la empresa, es apta para pacientes de hasta 90 años y permite realizar un modelado corporal completo en una sesión de aproximadamente seis horas.
En los encuentros se analizaron casos de éxito y demostraciones prácticas, con la participación de los
asistentes.
Los equipos usados son comercializados en Chile país por la empresa Alla-Medical.
En Cofibreik no estuvimos en la sesión demostrativa, pero en el Instagram de la clínica aparecen estos increíbles – literalmente no creíbles- resultados.
Ver esta publicación en Instagram
Pero de acuerdo con el comunicado recibido, el paciente puede continuar con su vida habitual y regresar a un control de rutina a los 45 días.
De acuerdo con la empresa de comunicaciones que trajo a la esteticista, más de 40 mil personas en Brasil ya han experimentado los resultados de CRIO DA PRI, logrando no sólo la eliminación de la grasa corporal localizada en muslos, abdomen, espalda, cuello, brazos y pechos, sino también tonificación y disminución de la celulitis.
Es poca la información que se encuentra on line del producto y su técnica. Encontramos solamente un video brasilero de hace dos años con Priscila, también conocida en Brasil como Pri.