FID Seguros Generales, compañía aseguradora con una sólida trayectoria en el mercado nacional, continúa su expansión en el país con la apertura de una nueva sucursal en el norte de Chile. Se trata de su oficina física en la ciudad de Iquique con la que la empresa reafirma su compromiso para ofrecer soluciones integrales y protección para los habitantes de la región de Tarapacá.
Avalada por Fidelidade, la tercera aseguradora más antigua del mundo, FID Seguros se posiciona como una empresa comprometida en brindar protección y seguridad acorde a las necesidades específicas de las diversas zonas geográficas del país y de sus habitantes.
«Estamos orgullosos de inaugurar esta nueva sucursal que reafirma nuestro compromiso de ofrecer protección y seguridad a nuestros clientes en todo el territorio nacional, escuchando sus necesidades y ofreciendo las mejores soluciones para que la vida no se detenga «, afirmó Diego Martínez, Gerente Comercial de FID Seguros.
El Gerente Comercial además agregó que, más allá de buscar una mayor participación de mercado, como aseguradora esperan ser un aporte al desarrollo regional, “impulsando la economía local y entregando un portafolio atractivo de productos para una zona comercial muy importante para Chile, donde la minería, el transporte, la construcción y el comercio de la Zona Franca son los ejes clave del progreso en el territorio”.
“Esperamos ser un aporte en el desarrollo local y regional gracias al trabajo de nuestro equipo altamente capacitado y a la colaboración con nuestros corredores y socios estratégicos de Iquique que conocen mejor que nadie las necesidades de los iquiqueños”, finalizó Martínez.
La ceremonia de inauguración de la sucursal contó con la presencia del presidente del Directorio de FID Seguros, Fernando Cámbara; el Gerente General, Benjamín Lea-Plaza; además de los principales ejecutivos, jefe de sucursal, equipo de colaboradores y socios estratégicos.
Con esta nueva oficina comercial, FID Seguros completa 11 puntos de atención a clientes a lo largo del país, los que se encuentran distribuidos entre Iquique y Puerto Montt.