Los vinos Toro de Piedra se caracterizan por combinar la técnica tradicional vitivinícola para elaborar vinos audaces, modernos, elegantes y de calidad. En su constante búsqueda por seguir entregando experiencias inolvidables, este verano invita a vivir lo extraordinario con blancos frescos y perfectos para disfrutar con los amigos o familia. Para esta época estival, propone descorchar un Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc y un Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay.
Un must para la temporada de terrazas es descorchar un Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc, un blanco que se dejó reposar sobre todas sus borras por 8 meses. De color amarillo pálido, en nariz es elegante, con suaves notas de pasto y espárrago sobre un sutil pan tostado. En boca se presenta amplio y se siente una acidez que acompaña los aromas de fruta blanca hasta el final. Ideal para tomar a temperatura y acompañarlo con una receta de Ceviche de reineta al más estilo Toro de Piedra.
Otra propuesta ligera es el Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay, de color amarillo ligero con matiz verdoso. De aromas ahumados con un toque de hierbas y fruta madura. En boca es arenoso, fresco y cítrico, levemente amargo y de fondo tostado, entregando la complejidad aromática y el frescor del Chardonnay. Marida a la perfección con recetas veraniegas como un Pastel de Choclo. Una experiencia amena para el disfrute y deleite personal, dejando un sabor en la boca agradable y no tan brusco.
La línea Gran Reserva entrega una experiencia que hace de cualquier mesa un panorama inolvidable, asegurando momentos extraordinarios.