Puede que el Día del Padre nunca super al Día de la Madre en popularidad, pero las marcas no dejarán por eso de recordarnos que comprar algo al progenitor no está de más.
Y si algo nos enseñó el encierro es que algunas pandemias se pasan mejor con alcohol. O en este caso con softdrinks y cocteles.
Así que la propuesta de la marca inglesa Britvic podría el el 2 x 1 que los padres estaban esperando.
La historia de estas reconocidas tónicas Britvic se remonta a 1938, y se desarrolló a partir del legado de suministrar y apoyar a las comunidades locales con jugos y mixers de gran calidad. Actualmente, estos reconocidos mixer premium han seguido desarrollándose y la gama ha crecido, con la introducción de Britvic Tonic, Ginger Ale y Bitter Lemon en la década de los 50. Hoy Britvic cuenta con la prestigiosa autorización real otorgada por La Reina, es decir, son los proveedores de elección de jugos de frutas y bebidas sin alcohol de la Familia Real.
Todo el portafolio de Mixers es altamente reconocido en la industria de bares, con premios ganados en toda la gama de la mixología. Con distintos y versátiles productos, ya que cuentan con dos aguas tónicas, y una variedad de jugos y mixers. Al mismo tiempo, el lema “Lifting Spirits” apunta a que Britvic resalta el sabor y las características de los licores y destilados, haciendo Britvic, ideal para coctelería moderna e innovadora.
En este marco, destacan 3 propuestas perfectas y las más consumidas para mezclar con coctelería. Britvic Tónica, una tónica Inglesa Premium, se caracteriza por un sabor carbónico muy marcado con burbujas duraderas, de notables notas cítricas y dulzor justo. El amargo otorgado por la quinina de las tónicas es muy sutil en la Britvic, convirtiéndola en la mezcla perfecta para preparar un Gin- Tonic, un cocktail de todos los gustos y de los más consumidos en el mundo.
Al mismo tiempo, esta Tónica ha sido ganadora dos veces del Premio Dorado de Sabor Excepcional ITQI.
Por su parte, Britvic Low Calorie, es una tónica light 0% azúcar y se caracteriza por tener un ligero amargor y carácter neutro, para combinar mejor con cualquier destilado. Está libre de gluten y apta para vegetarianos y veganos. Una propuesta muy en tendencia en la actualidad y que destaca particularmente con un cocktail de Vodka- Tonic.
Britvic Ginger Beer, es una bebida infusionada con un sabor más fuerte a jengibre que la ginger ale. Es perfecta para preparar un London Mule, Moscow Mule o combinar con Ron o Whisky. También es libre de gluten y apta para vegetarianos y veganos.
Como parte de la amplia trayectoria que tienen las tónicas Britvic, este 2021, Britvic Indian Tonic fue premiada con dos reconocidos premios por parte de Drinks International, un resumen de los hábitos de compra de los mejores bares del mundo, en donde posicionó a Britvic Indian Tonic como las top 10 tónicas más vendidas (Best Selling Brand) y top 10 en marcas de tónicas en tendencia (Top Trending Brand) a nivel mundial.
Este es el resultado de la información que brindan más de 100 bares con los mejores bartenders de cada ciudad y renombrados periodistas involucrados en el rubro de los licores y bebidas. Un reconocimiento inédito, en el que Britvic ha logrado estar en la lista como una de las 10 mejores marcas de Agua Tónica a nivel mundial en más de 100 de los mejores bares del mundo.
«Lo artesanal está primando en el mundo de los mixers; las marcas ponen mas énfasis en el desarrollo artesanal del producto y la firma llega a Chile con una propuesta de valor para el público, ampliando el portfolio, ampliando sabores y formatos», dice a Cofibreik Franco Cavarina Chivinos, más conocido en el mundo de la coctelería como Franco Cabachi, especialista peruano con 18 años de experiencia en cocteles y embajador de marca para todo el continente de Britvic durante una conversación de coctelería hecha por la marca para periodistas especializados.
Dentro del amplio portafolio de productos, se puede encontrar Britvic Tonic, Britvic Spicy Ginger Ale, Britvic Tomato Juice y Britvic Cranberry.